fbpx
Messi publicó video que volvió viral a su esposa  Zona rosa 

Messi publicó video que volvió viral a su esposa

Julio 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Messi ha aprovechado sus vacaciones para compartir más de su vida privada con sus fanáticos, en esta oportunidad compartió un video de su esposa que se volvió viral.

En su paso por Miami, Messi, ha querido compartir a sus seguidores sus actividades diarias junto a su familia, entre ellas una rutina de gimnasio de su esposa, Antonella Roccuzzo, que se volvió tendencia.

Puede leer: Falleció el merenguero dominicano Johnny Ventura.

El astro quien suele estar poco activo en sus redes y además publicando poco contenido de su vida personal, mostró a su compañera haciendo deporte en un sensual traje.

En el video se observa a Antonella guiada por una instructora haciendo sentadillas y saltos, segundos después aparecen ambos en una fotografía.

Lionel Messi alquiló una lujosa mansión en la 'Ciudad del Sol' para compartir vacaciones con su familia.

En medio de comodidades y hermosas vistas desde la mansión 'La Pulga' disfruta junto a su familia su triunfo en la Copa América.

Últimas Noticias

De acuerdo con el portal Guacamouly, la mansión que el futbolista alquiló junto al agua en Key Biscayne tiene un costo de $ 200,000 dólares al mes.

La edificación de tres pisos tiene 5 dormitorios equipados con televisores de alta definición inteligentes de 75 pulgadas y 5 baños.

La mansión está "integrada con un sistema de seguridad de última generación, electrodomésticos de primera línea; muebles de diseño y acabados increíbles en todas las habitaciones", añadió el portal.

Asimismo reveló que  tiene sala de juegos, oficina, gimnasio moderno con equipamiento Peloton, NordicTrack y Life Fitness; para completar cuenta con cuartos y servicio de ama de llaves.

Le puede interesar: ¡Hay talento! Messi juega fútbol con sus hijos en vacaciones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antonella Roccuzzo deporte jugador Messi rutina Vacaciones