fbpx
 Zona rosa 

"Mi corazón arrugado": Carolina Cruz muestra las terapias de su hijo

Agosto 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La presentadora Carolina Cruz reveló un video de las terapias a las que debe ser sometido su pequeño hijo, Salvador, por sufrir de tortícolis gestacional.

Cruz reveló que su segundo hijo nació con tortícolis gestacional, que según expertos se produce por “una mala postura del bebé dentro del útero de la madre o por un parto difícil. El bebé con tortícolis suele tener la cabeza inclinada hacia un lado y la barbilla girada hacia el otro lado".

Puede leer: Salió a trabajar y encontró a su hijo muerto afuera de la casa.

Desde aquel diagnostico, la presentadora no ha dejado de asumir como un reto la salud de su hijo quien deber recibir terapias a diario. Pese a lo fuerte que se ha mostrado, aseguró que han sido momentos complejos.

Recientemente compartió un video donde se observa a su pequeño hacer una de sus terapias con ayuda de experto.

La empresaria reveló que en un principio, Salvador lloraba durante todo el proceso. Sin embargo además de acostumbrase poco a poco, ya ha mostrado un avance en su salud.

“45 minutos de llanto y esfuerzo diario, mi corazón arrugado, pero como le digo a él todos los días: lo mejor de todo esto es que no te vas a acostar de nada, nosotras somos las que más sufrimos en el proceso”, escribió la modelo en sus redes.

Últimas Noticias

En su recuperación Salvador debe usar cintas pegadas a su cuerpo que le ayudan a fortalecer sus músculos.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Polémica en Cali por el desmonte del puente peatonal a la altura de la Autónoma!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz presentadora Salvador Palomeque terapias tortícolis