fbpx
 Zona rosa 

"Mi suegro me golpeó": La Liendra mostró su herida

Octubre 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El influenciador, La Liendra, mostró cómo quedó parte de su rostro luego de que su suegro lo golpeara en medio de un juego.

La Liendra contó que tuvo un accidente mientras jugaba squash junto al padre de su novia, Dani Duke.

Puede leer: Jessica Cediel congelará óvulos para no perder la esperanza de ser mamá.

En un principio el creador de contenido bromeó indicando que su suegro le había pegado "porque no era el yerno que deseaba". Más adelante compartió un video en donde se observa el incidente.

"Ayer estaba jugando con mi suegro squash y me golpeó", dijo Mauricio.

El suegro de La Liendra golpeó la bola de goma con una raqueta y al rebotar contra la pared impactó en una ceja del creador de contenido causándole una pequeña perforación.

Sin embargo, el hecho no pasó a mayores. La publicación fue blanco de decenas de comentarios, algunos internautas que aseguran que lo hizo con intención.

Últimas Noticias

"No pues hasta yo también le hubiera dado sin culpa por tan mal gusto de la hija jajaja", "A la que debe de darle una pela es a hija por el que yerno le dio", "Yo veo a mi hija con un gamín de estos y también le pego “accidentalmente”, son algunas opiniones.

Lea también:

Le puede interesar: Exnovio de Valentina 'mor' asegura que es "estafadora" y lo dejó endeudado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

explicación golpe influenciador La Liendra