Miley Cyrus abrirá una cafetería con marihuana

Miley Cyrus abrirá una cafetería con marihuana

Oct 01, 2019 / 40 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

 

La controvertida cantante Miley Cyrus, quien siempre ha manifestado abiertamente su gusto por la marihuana, abrirá una cafetería con productos derivados del cannabis en Los Ángeles (California), Estados Unidos.

Puedes ver: ¡El impresionante cambio de Karol G!

El establecimiento que está bajo el nombre ‘Lowell Cafe’, tendrá un aforo para 220 personas, ofrecerá productos con marihuana y también cafés, tés, zumos y batidos. El lugar no brindará a sus asistentes bebidas alcohólicas debido a que las leyes de California prohíbe la venta de licor y ‘mota’ al mismo tiempo. 

También puedes ver: Natalia Durán mostró sus nalgas en el Tayrona

La creación de este local ha preocupado a sus vecinos pues temen a los olores del sitio, así lo manifestó Denise Eger a un medio estadounidense, quien es una rabina dueña de una sinagoga (centro de oración). No obstante, uno de los fundadores del sitio le respondió que tenían controlada la situación.

“El local tiene un sistema de filtración de aire (…) para evitar que ocurra tal problema”, aseguró Sean Black, socio del lugar. 

Cabe resaltar que esta idea surge después de la separación de la artista con su exesposo Liam Hemsworth y su novia Kaitlynn Carter, con la que solo duro 2 meses. Dichas relaciones dieron de que hablar en diferentes medios de comunicación y se especuló que su relación con Liam terminó por su exnovia. 

No te pierdas: Miley Cyrus terminó su relación lesbiana con Kaitlynn Carter

 

 

 Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: