fbpx
Miss Universo Andrea Meza perdería la corona porque estaría casada  Zona rosa 

Miss Universo Andrea Meza perdería la corona porque estaría casada

Mayo 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una foto que circula en redes sociales, en donde se ve a la Miss Universo Andrea Meza, con un traje de novia junto a un hombre, revelaría que ha estado casada.

En redes sociales le sacaron a relucir varias fotos de Meza en un supuesto matrimonio en el año 2019, en donde se ve vestida de novia.

Meza

Según las normas del concurso de belleza, el cual gano la mexicana el pasado domingo, dicen que ninguna de las participantes puede haber estado o estar casada. Por lo cual el certamen podría despojarla d e la corona.

La foto está en el mismo perfil de Instagram de la modelo, a quien le reclaman estar casada. Algo que va contra las reglas del certamen entre las cuales las participantes también deben estar solteras, no pueden tener hijos ni estar embarazadas.

Sin embargo, Meza salió a defenderse y afirmó que no está casada y que se trata de un mal entendido. La mexicana argumentó que se trato de un sesión de fotos con su amigo Jorge Saenz.

Temas Relacionados

Aunque esto ha causado mucho revuelo entre las personas en redes sociales, lo cierto es que los organizadores de Miss Universo no se han pronunciado sobre este caso.

Te puede interesar: Su asesino se reía mientras lo remataba a cuchillo en Manuela Beltrán

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrea Meza esposa instagram miss universo