fbpx
Mónica Rodríguez se defiende por su salida de 'Día a día'  Zona rosa 

Mónica Rodríguez se defiende por su salida de 'Día a día'

Febrero 01 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¿Qué tal un trío con estas mamasotas?

La ex presentadora del programa 'Día a Día' del canal Caracol se hartó de los chismes y quizó explicar de nuevo los motivos por los cuales dejó de trabajar en 'Día a día',  uno de los programas matutinos más vistos en Colombia.

Sabías que...Mónica Rodríguez estuvo con 'Día a Día' desde el 2009.

Muchos de los rumores que circulaban en redes sociales hablaban de que a Rodríguez la había echado del canal por sus inclinaciones políticas. No obstante, la famosa aseguró en varias partes de un ‘live’ de Instagram, que se va agradecida con Caracol.

 

No te pierdas: Natalia París le 'coquetea' a 'Tatán' Mejía y ponen celosa a Claudia Bahamón

Ver esta publicación en Instagram

 

Sí... yo me la paso soñando despierta ... 💭

Una publicación compartida por Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el


“Quiero pedirles el favor que dejen tanta especulación; hoy leí unas cosas muy locas, y la gente habla mucho. Yo simplemente hago parte de un proceso de reestructuración y me voy feliz y agradecida. Quiero poner fin a las especulaciones, no quiero que sigan inventando tanta cosa: ¡no le pongan tanta tiza al tema! No me interesa hacer un show con esto, ni mucho menos; quiero que paren cualquier tipo de rumores”, dijo, y puntualizó la presentadora.

“Mucha gente ya lo decía, éramos cuatro presentadoras [Mónica, Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez]. Son muchas presentadoras para un espacio tan corto… entonces, bueno, yo me siento igual feliz, contenta y satisfecha. […] Simplemente son ciclos que se cierran y yo lo único que puedo es dar gracias” afirmó Mónica Rodríguez.

 

Aquí el 'live' que realizó la presentadora en el que relata su experiencia y responde a todos los chismes y rumores que estaban afectándola:


[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_cyf0tsax" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Hecho para ti: Le apareció un hijo de 32 años a Gregorio Pernía

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caracol Día a Día Mónica Rodríguez televisión