fbpx
Morat de lanzamiento con su canción 'Valen más'  Zona rosa 

Morat de lanzamiento con su canción 'Valen más'

Julio 29 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

A la canción 'Valen más' la calificaron como una "carta de sanación". Este sencillo relata que "todos tenemos varias cicatrices y no ganamos nada con contarlas, pero nos desvivimos para camuflarlas".

La banda de pop en español Morat compartió 'Valen más', una balada en forma de aliento. Alejándose de su temática más usual, la aceptación, el amor propio y su complejo e infinito camino son los pilares que construyen esta canción cargada de emoción y de ánimo.

Con una letra pura basada en el aprendizaje sin remordimientos, la banda colombiana sugiere replantear las prioridades en un mundo lleno de máscaras y falsedades, en especial en el espacio anónimo del internet.

Este canto a la sinceridad, azota el refugio, libera de todo el camuflaje y descubre la luz para seguir adelante con todo aquello que vale más, que suele, además, estar fuera de las pantallas que muchas veces monopolizan nuestra atención

"Tenemos que salirnos del engaño de que una foto muestra la verdad, dejar de compararnos con extraños que nadie es tan perfecto en realidad. Tenemos que apagar el noticiero y ver que no todo está mal. Hay cosas que olvidamos con los años que valen más, que valen más", es algo de lo que se escucha en este lanzamiento musical.

Cortesía

Últimas Noticias

'Valen Más' fue compuesta por Morat junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes, a la vez, se han ocupado de la producción junto a Juan Pablo Isaza.

El video de 'Valen más' ya cuenta con casi 1 millón de visualizaciones en menos de 24 horas.

Escucha aquí la canción:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Canciones de Morat Concierto de Morat Concierto de Morat en Cali Lanzamiento musical Morat Morat en Cali Morat es lo nuevo de la música Valen más Valen más de Morat