fbpx
Muere Carlos Sánchez, el segundo Juan Valdez  Zona rosa 

Muere Carlos Sánchez, el segundo Juan Valdez

Diciembre 29 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Carlos Sánchez Jaramillo, el segundo hombre que encarnó al personaje del cafetero Juan Valdez, falleció hoy a los 83 años de edad en Medellín, debido a una afección respiratoria, informó la Federación Nacional de Cafeteros.

Te puede interesar: El fin de año con Karol Villamizar

"La Federación Nacional de Cafeteros y el Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia lamentan profundamente la pérdida de Carlos y expresan sus condolencias a su esposa Alma Cataño con quien compartió 60 años de matrimonio, a sus dos hijos y dos nietos", afirmó la entidad en un comunicado.


El personaje de Juan Valdez fue creado en 1959 por la agencia estadounidense de publicidad Doyle Dan Bernbach a pedido de las autoridades cafeteras del país para que representara a los caficultores colombianos y a sus familias.

37años Carlos Sánchez fue Juan Valdez

Sánchez, oriundo de Fredonia, en el departamento de Antioquia, personificó a Juan Valdez  entre 1969 y 2006, y sucedió en ese puesto al actor cubano de origen español José Duval.

Te puede interesar: ¿James Rodríguez y Shannon De Lima juntos en Navidad?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Café Cafeteros colombia Juan Valdez