fbpx
Murió actor de la serie La Casa de Papel  Zona rosa 

Murió actor de la serie La Casa de Papel

Junio 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Luego de revelar el inicio de la última temporada, La Casa de Papel afronta la pérdida de uno de los actores de la serie.

La producción de la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel atraviesa un doloroso momento luego de que se confirmara el fallecimiento de uno de sus actores.

La Comisión de Actores Españoles comunicó por medio de su cuenta de Twitter la noticia del fallecimiento del actor Óscar Sánchez Zafra, quien interpretó a ‘Paco’, el padre de ‘Río’.

El personaje de ‘Paco’ apareció en las primeras temporadas de la producción y es recordado por tratar de convencer a su hijo ‘Río’, para que no participara en el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El artista español de 52 años hizo parte de reconocidas producciones en España como ‘Rec 2’, ‘El comisario’, Hospital Central’, ‘Águila Roja’, entre otras.

La última temporada de la serie se estrenará en próximamente.

Temas Relacionados

La quinta parte del atraco más célebre de la pantalla se dividirá en dos entregas de cinco capítulos cada una.

La primera de ellas llegará el 3 de septiembre y, tres meses más tarde, el 3 de diciembre, se podrá disfrutar de la continuación y parte final.

Su creador, Álex Pina, contó al respecto: “Cuando empezamos a escribir la quinta parte en plena pandemia, sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”.

En los primeros cinco episodios de la última temporada, los espectadores se encontrarán con un género bélico extremo en el que la banda se verá contra las cuerdas.

En la segunda entrega, se verá la parte emocional de los personajes.

Óscar Sánchez Zafra
Foto: Tomada de internet

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor fallecimiento La Casa de Papel muerte Netflix Serie