fbpx
Murió Alberto Borja, actor de 'Rafael Orozco, el ídolo'  Zona rosa 

Murió Alberto Borja, actor de 'Rafael Orozco, el ídolo'

Junio 29 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El artista llevaba varios días internado en una clínica de Cartagena.

El actor Alberto Borja falleció el pasado domingo 28 de junio en la Clínica del Bosque en Cartagena tras haber ingresado desde hace varios días por problemas cardíacos.

Puedes ver: Papá de Legarda se contagió de Covid-19 en el Día del Padre

Su hija, Clary Borja, había manifestado al diario El Universal días antes de de su fallecimiento, que su papá había llegado a la clínica por "un dolor en el pecho" producto de un infarto, por lo que luego "le practicaron un cateterismo y encontraron tres arterias obstruidas".

“Estuvo en cuidados intensivos, lograron estabilizarlo y pasarlo a cuidados intermedios (…) Necesita una cirugía a corazón abierto y estamos esperando que se programe la fecha de la cirugía”, dijo Clary al medio.

Alberto Borja es recordado por su actuación en la bionovela de 'Rafael Orozco, el ídolo', donde interpretó al jefe de Mariela( la pareja del papá de Clara Cabello, el amor del fallecido cantante que inspiró la novela).

'Rafael Orozco, el ídolo' volverá a ser transmitida por el canal Caracol.

Borja también trabajó en producciones como 'La Mujer del presidente' y 'Polvo carnavalero'. Además, fue el impulsador del Festival de Cuentería de Cartagena.

Te puede interesar: El desnudo de Valerie Domínguez que estalló las redes sociales

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actor Alberto Borja cartagena falleció novela Rafael Orozco