fbpx
Murió Alí Humar, exdirector de Sábados Felices  Zona rosa 

Murió Alí Humar, exdirector de Sábados Felices

Junio 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El actor, director y presentador de televisión, Alí Humar, murió a sus 76 años en la madrugada este de este martes, 29 de junio.

Tras luchar algunos días por su vida contra el Covid-19, Alí Humar perdió la batalla. Un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida.

"Después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el Covid-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación", escribió su familia.

Puede leer: Dos niños, uno de ellos limpiavidrios, protagonizan tierna imagen.

Tras la muerte, la familia agradeció todas las expresiones de afecto por parte de familiares, amigos, colegas y seguidores.

El pasado 22 de junio mediante un comunicado, allegados de Humar informaron que se encontraba en estado crítico y recibiendo atención en una clínica de Bogotá.

Temas Relacionados

Historia

Humar nació en El Colegio, un municipio de Cundinamarca; hijo de padre palestino y madre colombiana. Desde pequeño se inclinó por el arte.

En 1960 ingresó al grupo de teatro de Santiago García en la ciudad de Bogotá, escuela que le permitiría ser parte de distinguidas producciones como Candó, La herencia, La feria de las vanidades y La abuela.​

Años después decidió enfocar su camino en la dirección, poniéndose al mando de 'Los cuervos', 'Lola calamidades',  'Herencia maldita', 'Señora Isabel', 'Copas amargas', 'Castillo de naipes', 'Tabú', entre otras.​

Desde 2008 hasta 2019 fue se convirtió en el director del popular programa de humor Sábados felices.

Le puede interesar: Poco alentador: Historial de Colombia vs. Brasil en Copa América.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

76 años actor Alí Humar director Murió