fbpx
Murió 'Dandy', el perro con el que Lincoln llegó a la vida de Caro Cruz  Zona rosa 

Murió 'Dandy', el perro con el que Lincoln llegó a la vida de Caro Cruz

Septiembre 21 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Carolina Cruz anunció en su cuenta de Instagram que murió 'Dandy', el perro con el que Lincoln Palomeque llegó a su vida hace 12 años. El can estaba enfermo desde hace varios días.

Después de seis días de sufrimiento, finalmente murió este lunes 'Dandy', el perro de la familia de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. La pareja decidió aplicarle la eutanasia debido al sufrimiento que estaba teniendo el can por diferentes enfermedades.

Según comentó Cruz en una publicación de Instagram, la salud del animal empeoró considerablemente este año, pero se agravó en la última semana. "Lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba, tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar", relató la presentadora.

Sigue leyendo: Así suena 'Se te nota', el tema que juntó a Jessi Uribe y Pipe Bueno

Dandy

La tulueña agregó que 'Dandy' "nos dio tanto amor" que era "injusto" dejarlo sufrir con dolores que, incluso, le impedían caminar.

La decisión la habrían tomado durante el fin de semana, aunque no lo habían materializado. Por eso, aprovecharon el sábado y domingo para darle "más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos", escribió Caro.

Pero el domingo pasado en la tarde la salud de 'Dandy' se complicó mucho más, por lo que debieron adelantar el procedimiento. "Fue muy rápido, pero allí estuvimos con el, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de calor, compañía y amor", expresó la presentadora.

Sigue leyendo: El premio especial que prepara Billboard para Maluma

View this post on Instagram

• Hace 12 años se fue la Chiqui de mi vida y pensé que nunca jamás volvería a sentir ese dolor tan grande. Ella me acompañó por 14 años y gracias a Dios no tuvimos que tomar esa difícil decisión, ella se fue solita. Después, sin buscarlo, sin esperarlo, hace 12 años llego @lincpal con su equipaje, entre todo lo lindo y maravilloso que traía estaba DANDY, primero trate de no mirarlo para evitar encariñarme con el, pero los que me conocen saben que mi amor por los animales es inexplicable. Poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra. Todo está año la Salud de DANDY empezó a empeorar pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir. Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con el, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de Calor, compañía y amor. Explicarle a Mati fue más fácil de lo que pensé, este chiquito lindo tiene una Magia y una capacidad de entender las cosas desde el amor que me deja sin palabras. Te amamos pulga linda. Extrañare todo de ti, tú nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos... TE AMAMOS INFINITO ❤️🙏🏼🌈🐶

Temas Relacionados

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

El primer hijo de la pareja

El animal llegó a la vida de Carolina Cruz justo cuando decidió vivir junto a Lincoln Palomeque. "Sin buscarlo, sin esperarlo, hace 12 años llegó Lincoln con su equipaje. Entre todo lo lindo y maravilloso que traía estaba 'Dandy'", escribió la vallecaucana en su post de Instagram.

Meses antes, la también modelo había perdido a 'Chiqui', su perrita compañera por 12 años. Aunque Caro no quería encariñarse de nuevo, terminó enamorada del perro que el cucuteño había adoptado un años atrás.

Se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra", agregó Cruz.

Por su parte, Palomeque definió a 'Dandy' como un "guerrero" que llegó a su vida y que ha sido "muy difícil" ayudarlo a descansar.

"Tú elegiste cuando y como partir, nosotros por el amor que te tenemos lo aceptamos pues lo más importante era no verte sufrir", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Carolina y Lincoln se han caracterizado por su fuerte amor a los animales. Ambos son colaboradores de la fundación Gran Espíritu, del actor Rafael Uribe, de la que afirmaron seguirán apoyando tras el deceso inesperado de su fundador.

No dejes de ver: Julián Vásquez, el exgoleador que arropa a los nuevos talentos del fútbol

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

animales Carolina Cruz Eutanasia instagram Lincoln Palomeque perro Zona Rosa