fbpx
Murió el reconocido cantante Elio Roca  Zona rosa 

Murió el reconocido cantante Elio Roca

Diciembre 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El artista y político chaqueño Roberto Braccone, de 78 años, más conocido como Elio Roca, falleció en las últimas horas en Resistencia.

En las últimas horas falleció el reconocido cantante Roberto Braccone más conocido como Elio Roca a los 78 años de edad.

Roca se encontraba internado conde “lumbalgia aguda” con una “hernia de disco en la cintura”.

El 23 de noviembre, el cantante de música latina, conocido como Elio Roca se sometió a una cirugía de columna que se extendió durante cinco horas y se recuperaba en un sanatorio de la capital de Chaco.

Braccone ya había sufrido una descompensación el 12 de septiembre pasado cuando debió ser asistido y trasladado a la UME de la Uncaus. Allí, tras ser atendido, le diagnosticaron “lumbalgia aguda” con una “hernia de disco en la cintura”.

La noticia del fallecimiento del artista la dio a conocer su hija Georgina Braccone a través de redes sociales.

Últimas Noticias

Un gran Padre, un gran abuelo, un gran amigo, un gran cantor, una gran persona”, escribió.

Su carrera

Roberto Orlando Bracone Macceialli nació en Sáenz Peña el 3 de agosto de 1943. Como cantante lanzó su álbum debut, Bella, bionda, Carina, en 1965.

Era conocido por los sencillos “Deseo ser tu amor”, “Te necesito tanto, amor” y “Yo quiero dibujarte”. Además de cantar, también trabajó como actor en varias películas argentinas y dedicó los últimos años a la actividad política.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante elio roca fallecio muerte