fbpx
Murió Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone  Zona rosa 

Murió Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone

Septiembre 23 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Jackie Stallone falleció el pasado domingo 20 de septiembre pero la información recién fue confirmada por uno de sus hijos.

Jacqueline 'Jackie' Stallone, madre del actor Sylvester Stallone, falleció a sus 98 años en la ciudad de Santa Mónica, California, en Estados Unidos.

Puedes ver: Inició el XXIV Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

Jackie fue trapecista, peluquera, astróloga, maestra de danza y corista de un club nocturno.

Además, participaba en diferentes actividades como representante de mujeres profesionales de la lucha libre y presentó un programa de televisión sobre ejercicios. ​

Nacida como Jacqueline France Labofish en Washington D.C., se convirtió en centro de controversias debido a las diversas cirugías estéticas a las que se sometió.

También te puede interesar: Asesino de John Lennon reveló porque lo mató ¡Después de 40 años!

En el año 1945 se casó con Frank Stallone, un italiano con el que tuvo tres hijos, Tommy,  Sylvester y Frank. Tras su separación contrajo segundas nupcias y tuvo otra hija.

Murió Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone

Durante el parto de Sylvester sufrió complicaciones, al mismo tiempo, los obstetras cortaron accidentalmente un nervio de la cabeza del bebé.

Esto provocó una parálisis en en la parte inferior izquierda del rostro del neonato y es la causa de la manera de hablar del actor.

Sylvester Stallone es reconocido por la interpretación de grandes personajes del cine como Rocky Balboa y Jhon Rambo, entre muchas otras actuaciones.

La muerte de Jackie ocurrida el pasado domingo 20 de septiembre fue confirmada por su hijo Frank Stallone en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: ¡'Pedro el Escamoso' vuelve a la televisión! Este será su horario

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actor Jackie Stallone Murió Sylvester Stallone