fbpx
Murió la actriz Raquel Ércole a sus 81 años  Zona rosa 

Murió la actriz Raquel Ércole a sus 81 años

Diciembre 13 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La actriz Raquel Ércole falleció la madrugada de este lunes al parecer, por causas naturales.

Después de la noticia de la muerte de Vicente Fernández en el país se acaba de conocer el fallecimiento de la actriz Raquel Ércole.

Su deceso se dio la madrugada de este lunes 13 de diciembre en su casa de Bogotá, al parecer, por causas naturales de su edad, pues no se le conocía ninguna preexistencia médica.

Te puede interesar: La canción que pidió 'Chente' para el día de su funeral

Raquel fue una de las primeras actrices de la televisión colombiana y fue famosa por su participación en recordadas telenovelas como 'El ángel de piedra', 'Mambo', 'Pasiones secretas' y '¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha?', entre muchas otras.

Fue además una bailarina de música folclórica y junto a Rebeca López y Judy Henríquez, participó en la primera telenovela del país, 'El 0597 está ocupado'.

Últimas Noticias

Raquel se retiró de la televisión en el 2003, pero después de 7 años, regresó a la pantalla con la telenovela Secretos de familia emitida por Caracol TV en la que encarnó a Teresa Sanmiguel.

Raquel es la madre de la también actriz Patricia Ércole.

NO DEJES DE LEER:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz muerte novela Raquel Ércole