fbpx
Murió la mamá de Mauro Castillo quien canta  Zona rosa 

Murió la mamá de Mauro Castillo quien canta "No se habla de Bruno"

Junio 08 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A través de sus redes sociales, el reconocido artista Mauro Castillo le dio el último adiós a su madre.

Mauro Castillo, exvocalista del Grupo Niche y quien prestó su voz para la película de Disney Encanto, escribió un mensaje de despedida para su madre, María Teresa, quien falleció en las últimas horas.

"Gracias por todo mamá. El cielo te espera", redactó en su cuenta de Twitter el interprete de la canción "No se habla de Bruno".

LEA TAMBIÉN: 'Encanto' ganó el Premio Oscar como mejor película animada

Tras interpretar la famosa canción 'No se habla de Bruno' junto a Carolina Gaitán, el caleño se ganó el cariño de muchos fans de Encanto que además ganó premio como la mejor película animada.

Es por eso que muchas personas, incluyendo colegas como Goyo y Santiago Cruz escogieron palabras de condolencias para el artista.

Últimas Noticias

Su esposa, Tatiana Rojas, también dedicó unas palabras a la madre del artista recordando momentos con María Teresa.

“Se enojaba porque le decía doña… ‘te regalo el doña’ me decía siempre. Agradezco siempre sus pláticas en la cocina, las enseñanzas y los consejos, mejor suegra no pude haber tenido, hoy me tomo un aguardiente en su nombre. Descansa en paz”, expresó.

Se desconocen las causas del fallecimiento de María Teresa que se produjo este miércoles 8 de junio en horas de la mañana.

NO DEJES DE LEER: Freddy Rincón fue tan importante que hasta salió en la película Encanto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

encanto fallecer mama Mauro Castillo muerte No se habla de Bruno