fbpx
Murió Manuel 'El loco' Valdés, papá de Cristian Castro  Zona rosa 

Murió Manuel 'El loco' Valdés, papá de Cristian Castro

Agosto 28 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El actor y comediante mexicano murió tras una larga lucha contra un cáncer en el cerebro.

El legendario comediante Manuel 'El Loco' Valdés murió en la madrugada de este viernes 28 de agosto a sus 89 años, así lo confirmó su hija Arcelia Valdés Larrañaga.

Puedes ver: EN FOTOS: Así luce 'Mi pobre angelito' a sus 40 años

'El loco', como era conocido en el medio artístico, luchaba contra un cáncer cerebral desde el 2017.

En ese año, el actor se había sometido a una cirugía para retirar el tumor, sin embargo, tres años después, volvió a aparecer y su salud comenzó a deteriorarse, según comentó su familia a un medio mexicano.

Tras conocerse la lamentable noticia, cientos de actores y celebridades expresaron sus condolencias a través de redes sociales, incluyendo su expareja Verónica Castro, con quien tuvo un hijo, el también actor y cantante, Cristian Castro.

murió
'El loco Valdés', Verónica Castro y su hijo Cristian Castro. Foto: Archivo.

El nombre real del actor era Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, nació en Ciudad Juárez el 29 de enero de 1931 y era hermano del recordado Ramón Valdés, conocido como 'don Ramón, de 'El Chavo del 8'.

murió
'El Loco Valdés' y su hermano Ramón. Foto: Infoabe.

Su talento lo llevó a conquistar los escenarios mexicanos y poco a poco se fue convirtiendo en un referente del entretenimiento para muchas generaciones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actor Comediante Cristian Castro Don Ramón México Murió