Músicos de Jhonny Rivera sufrieron tremendo accidente, ¡el carro recibió todo el golpe!


El cantante Jhonny Rivera contó lo que sucedió cuando sus músicos se movilizaban a una presentación en Yopal, Casanare.

Jhonny Rivera que es muy activo en sus redes sociales, las aprovechó para contarle a sus seguidores que sus músicos sufrieron un aparatoso accidente de tránsito cuando se dirigían hacia Yopal (Casanare) a una presentación.

Ellos se movilizaban en una camioneta Toyota, pues debieron viajar por tierra porque no encontraron vuelos.

“Venga les cuento una cosa no tan buena. Para nosotros poder cumplir con el compromiso acá en Yopal y poder cantarles a los jóvenes del Deportivo Pereira, como no había vuelos por la final, me tocó mandar a los muchachos por tierra en camionetas”, indicó inicialmente.

No dejes de leer: Cossio hizo la apuesta del siglo y así le tendrá que pagar a Jhonny Rivera

Y siguió el relato contando que “Bajando La Línea, eran en total tres camionetas, una de las camionetas se estrelló. No hubo heridos afortunadamente y todos salieron ilesos. El carro sí quedó muy dañado”, agregó Rivera.

E artista compartió una foto de cómo quedó la lujosa camioneta a raíz del accidente. Además, envió un mensaje agradeciendo que el accidente no pasó a mayores.

No dejes de leer: Jhonny Rivera le cumplió el sueño a su conductor de conocer el mar

“La solución fue mandar mi camioneta particular para que fuera a recogerlos. Además, Ciro Quiñones nos alquiló el bus que yo le había vendido. Así que vamos a estar moviéndonos en el bus”, finalizó contando el cantante.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!