fbpx
Nació Thiago, el hijo de Valerie Domínguez  Zona rosa 

Nació Thiago, el hijo de Valerie Domínguez

Mayo 20 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cerca de 41 horas de trabajo de parto tuvo que aguantar la modelo colombiana Valerie Domínguez, para traer al mundo a su hijo Thiago.

Valerie tuvo un largo proceso de parto, pero su primogénito Thiago nació sano y fuerte en un hospital de Miami, en Estados Unidos.

Thiago

Desde hace dos días, exactamente el martes 18 de mayo, Valerie comenzó a tener contracciones por lo que fue a un centro médico pensando que era hora del nacimiento. Sin embargo, tuvo que devolverse a su casa debido a que aún no tenia la dilatación necesaria.

Pero después de un arduo trabajo de parto, el llanto de Thiago le alegro la vida a Valerie y a su pareja, Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

De inmediato la pareja dio a conocer su felicidad a través de redes sociales, en donde a través de historia de Instagram mostraron los momentos de dolor por los que pasó Valerie debido a las fuertes contracciones.

Este es uno de los video en donde la pareja contó cómo fue esta experiencia:

“Tenemos 4 centímetros de dilatación, las contracciones cada vez son más seguidas y demasiado fuertes. Les voy a decir una cosa, me rindo: vamos con la epidural, esto va para largo. No puedo aguantar, llevo demasiadas horas así”, se le escucha decir a Valerie Domínguez en su Instagram, mientras ‘El pollo’ la graba y le da apoyo y fuerza.

Sobre las 6:00 de la tarde nació Thiago, después de 41 horas de parto. Así lo compartieron los emocionados padres.

“Me llenaste de luz y de paz. ¡Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia! ¡Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío!”, escribió Valerie.

Valerie Domínguez dio a conocer que se había comprometido en matrimonio con ‘El Pollo’ el 24 de diciembre de 2020 por medio de un video en redes. Un mes después, en enero de 2021, revelaron que ya se habían casado. Según dijeron, su amor fue fruto de la pandemia.

Te puede interesar: A bala mataron a cinco personas el miércoles en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estados unidos Juan David ‘el Pollo’ Echeverry parto Thiago Valerie Domínguez