fbpx
Nadie es eterno en el mundo, falleció Darío Gómez, El Rey del Despecho  Zona rosa 

Nadie es eterno en el mundo, falleció Darío Gómez, El Rey del Despecho

Julio 26 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En la noche de este martes se confirmó la muerte del cantante de música popular Darío Gómez por un paro cardiorrespiratorio.

En la noche de este martes se conoció el fallecimiento del reconocido cantante de música popular Darío de Jesús Gómez Zapata, conocido en el mundo artístico como Darío Gómez. La noticia fue confirmada por la Clínica Las Américas, de Medellín.

El parte médico del centro asistencial indica que el 'rey del despecho' ingresó al servicio de emergencias "en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar".

"El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras de resucitación pulmonar sin que dieran resultados", dice un comunicado de la Clínica.

Así, el fallecimiento del artista se declaró a las 7:30p.m. y la causa fue un paro cardiorrespiratorio.

A través de redes sociales, el también cantante de música popular Luis Alberto Posada publicó un emotivo mensaje en memoria del cantante antioqueño que murió a los 71 años.

Últimas Noticias

"Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. Al rey Darío Gómez, todo mi cariño, respeto y admiración. Paz en tu tumba, Rey", dice el mensaje del artista acompañado de una foto junto a Gómez.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: