fbpx
'Nadie es eterno en el mundo' unió a Carmen Villalobos y su ex  Zona rosa 

'Nadie es eterno en el mundo' unió a Carmen Villalobos y su ex

Julio 28 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La música de Darío Gómez unió a los dos reconocidos personajes de la farándula colombiana en un amor que terminó en divorcio.

El romance entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo nació en medio de la recordada telenovela 'Nadie es eterno en el mundo'.

La producción, trasmitida por Caracol Televisión en el año 2007, unió a los actores que se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula.

Puedes ver: "No hubo tercera persona ni soy gay": Sebastián Caicedo habló de su separación con Carmen Villalobos

Inspirada en la canción de Darío Gómez, 'Nadie es eterno en el mundo' tuvo como parte del elenco a Carmen, en el papel de 'Karen González', exesposa de 'Tyson Bernal', interpretado por Sebastián.

'Nadie es eterno en el mundo' unió a Carmen Villalobos y su ex

"Cada quien por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante", confesó la actriz para 'People En Español' en una oportunidad sobre sus encuentros en las grabaciones.

También te puede interesar: El supuesto 'nuevo amor' de Sebastián Caicedo comentó el video de Carmen Villalobos

Últimas Noticias

Tras dicho encuentro en el set, Carmen y Sebastián fueron novios por 10 años, hasta que decidieron consolidar la unión con un matrimonio que duró 3 años. Recientemente, Villalobos confirmó la separación.

No dejes de leer: Carolina Cruz habló de la posible reconciliación con Lincoln Palomeque

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carmen Villalobos Darío Gómez Lincon Palomeque pareja