fbpx
Natalia Durán será sometida a una tercera cirugía por cáncer  Zona rosa 

Natalia Durán será sometida a una tercera cirugía por cáncer

Septiembre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La actriz, Natalia Durán, confesó que en los próximos días será sometida a su tercera cirugía tras ser diagnosticada con cáncer de tiroides y cuello.

En el mes de marzo, Durán contó a sus seguidores que fue diagnosticada con dicha enfermedad, desde eso la modelo se ha ausentado de sus redes entregando poca información sobre su salud.

Puede leer: "Es un ángel terrenal": Daniel Arenas confirma su relación con Daniela Álvarez.

El pasado 26 de julio dijo que un examen arrojó que tenía "más metástasis de lo que esperaba". El lunes, 7 de septiembre, la caleña de 37 años reapareció para contar que se someterá a una tercera cirugía.

“Me han puesto mucho mensajes que me ponen muy feliz pero que yo no respondo porque estoy desconectada. Les cuento que ya me estoy preparando para mi tercera cirugía. Ha sido harto este tiempo, sobre todo como por las hormonas, me siento muy rara, pero bien, con la mejor energía. Ya casi estoy preparada para salir a contarles muchas cosas de mis historias, de qué está pasando realmente conmigo y cómo creo que muchas mujeres pueden sentirse identificadas conmigo, muchos hombres también pueden aprender de estos temas y cómo casi todo lo que me está pasando está relacionado con una estructura que nos viene haciendo mucho daño hace mucho tiempo. Vamos a hablar de eso”, dijo en sus historias de Instagram.

Pese a su lucha emocional, la actriz se mantiene firme y tratando de ser un ejemplo para el resto de personas que atraviesan por una situación similar a la suya. Además, siempre que aparece agradece a los seguidores que la acompañan en el díficil proceso.

“Estoy en la mitad de este proceso, me queda bastante, me quedan hospitalizaciones, pero bueno ahí vamos. Gracias porque toda esa energía buena que me están mandando, es un alimento muy importante para pararse”, puntualizó.

Últimas Noticias

En marzo Natalia dijo que padecía del síndrome autoinmune inducido por adyuvante (Asia).

“Lo positivo es que me he ido recuperando mucho del síndrome de Asia, que es el síndrome autoinmune por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer pero día a día vamos y aprendiendo con ganas de contarles mucho pero cuando esté preparada”, puntualizó Durán.

Lea también:

Le puede interesar: No la dejaron entrar al colegio de su hijo por el escote.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz cáncer de tiroides Natalia Durán operación