fbpx
Natalia París dejó en visto a Yina Calderón para hacer guaracha  Zona rosa 

Natalia París dejó en visto a Yina Calderón para hacer guaracha

Mayo 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La exprotagonista Yina Calderón, reveló que Natalia París la dejó en visto cuando le envió unas "pistas para un sencillo de guaracha" que quería grabar con ella.

Calderón ha manifestado en repetidas ocasiones sus deseos de trabajar junto a la modelo. Sin embargo, el anhelo estaría lejos de cumplirse.

Puede leer: Escándalo: filtraron fotos sexuales de Benedetti y Roger Martínez en una rumba.

En una entrevista con Pulzo, Yina indicó que habló en una oportunidad con la dj por Instagram y le manifestó su deseo de hacer música.

"Yo le escribí y ella me dijo que sí, que de una, que pa' cuando que ella estaba haciendo unos toques en Cartagena pero que el martes volvía y me escribía a ver donde nos encontrábamos para cuadrar lo de la guaracha. Llegó el martes y yo le escribí mira yo tengo estas pistas donde te las envío a ver cuál te gusta y literal en visto", dijo entre risas la empresaria.

Añadiendo que días después París anunció su colaboración con otro artista.

"Cuando voy y miro y dizque va a sacar una con dj Exotic, entonces yo no sé me siento desparchada, me cambió".

Temas Relacionados

Yina insistió en que la modelo debió haberle contestado o al menos decirle que iba a escuchar sus pistas.

Finalmente, en la entrevista, Calderón confesó que no ha recibido un solo peso por hacer guaracha debido a que esto solo tiene ingresos mediante shows en vivo.

La exprotagonista que ya cuenta con empresa de fajas y esmaltes anunció que pronto abrirá un spa de uñas con bar y un ‘glamping’.

Le puede interesar: Sacar el pasaporte: la medida de los caleños ante la crisis.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colaboración Guaracha la dejó en visto Natalia París Yina Calderón