fbpx
Natti Natasha iba a viajar en el avión que murió el productor y su familia  Zona rosa 

Natti Natasha iba a viajar en el avión que murió el productor y su familia

Diciembre 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Natti Natasha y su familia se salvaron de ser víctimas del accidente en avión que acabó con la vida del productor Flow La Movie, su esposa e hijos.

En las últimas horas se conoció que José Ángel Hernández, más conocido en el mundo musical como Flow La Movie, murió en un accidente de un avión privado.

Junto al puertorriqueño fallecieron 8 personas más, entre ellas su esposa, 4 familiares (1 niño) y tres tripulantes de la aeronave.

Puede leer: Esta Navidad, hacer natilla o buñuelos es un lujo de pocos.

Los hechos conmocionaron al género del reggaetón y más al productor Raphy Phina y a la cantante Natti Natasha quienes iban a tomar el mismo vuelo.

De acuerdo con la pareja, quienes recientemente se hicieron papás, ellos tomarían ese avión.

"Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy (jueves) yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos", contó Phina a medios locales.

Últimas Noticias

Asimismo informó que su pareja, Natti, se encuentra "destrozada" por el suceso.

"¡Dios tiene un propósito para todo! Muchas veces difícil de entender. Ante cualquier adversidad tenemos que seguir adelante. Los compromisos siguen en pie", escribió la dominicana en su Instagram junto a una foto donde se le observa con el padre de su hija en un avión.

Lea también:

Le puede interesar: La boletería del Deportivo Cali se vendió como 'pan caliente'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente en avión Flow La Movie Natti Natasha Phina Records