fbpx
Nerú confiesa en Cali cómo fue que dejó de ser homosexual  Zona rosa 

Nerú confiesa en Cali cómo fue que dejó de ser homosexual

Mayo 03 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No dejes de leer: Vea el desnudo de Jennifer López, ex participante de 'Yo me llamo'

El día que hablaron para acordar las conferencias en Cali, Nerú Martínez le dijo al pastor Leonardo Sánchez: “No diga que fui gay, pastor. Diga que yo era el ‘papá’ de los geys. Ese apunte gracioso lo recuerda el pastor Sánchez con agrado, y agrega que la transformación que tuvo el exbailarín fue total.

Por eso decidió traerlo a la ciudad este sábado 4 y domingo 5 de mayo, donde ofrecerá dos conferencias sin costo, para todos aquellos que quieren escuchar cómo fue que dejó de ser homosexual.

Ver esta publicación en Instagram

 

El tiempo de DIOS es perfecto 🙏🏿🙏🏿

Una publicación compartida de Neru Martinez Carrillo (@nerumartinez) el

El artista causó revuelo en 2014, luego de confesar que iba a cambiar su orientación sexual. Los colombianos lo conocieron por sus participaciones en diferentes realitys, pero su renuncia a ser gay cogió a todo el mundo por sorpresa. Aun así, Nerú siguió adelante pese a las críticas, confiado en que Dios le daría la fortaleza para superar todo impedimento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toda la Gloria es para Dios 🙏🏿🙏🏿

Últimas Noticias

Una publicación compartida de Neru Martinez Carrillo (@nerumartinez) el

 

Te puede interesar: ¡Llegó la hora! Comfandi te trae a Silvestre Dangond


Pero seguramente la pregunta que muchos se hacen es, ¿qué hace una persona que fue homosexual y famosa, luego de retirarse de esa orientación sexual? El pastor Leonardo dice que Adolfo Martínez Carrillo, el verdadero nombre de Nerú, es hoy día un hombre dedicado a Dios, aunque en ocasiones dicta clases privadas, pero en realidad, se dedica actualmente a dar conferencias en iglesias cristianas y en empresas.
“Básicamente el mensaje es de transformación. De cómo Dios nos puede cambiar si lo deseamos. En su conferencia Nerú dice que había llegado un momento de su vida en el que se sentía mal por su condición, pues recuerda que fue abusado sexualmente cuando niño. Por eso este mensaje puede inspirar a muchas personas que deseen cambiar cosas en su vida, para que lo hagan con la ayuda de Dios”, dice el pastor.

 

No se olvideEl evento, denominado ‘Recuperando mi identidad’, se llevará a cabo este sábado 4 de mayo a las 6:00 de la tarde y el domingo 5 de mayo a las 9:00 de la mañana en la Carrera 87 # 4C-33 del barrio Meléndez, junto a la estación de bomberos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Firmes en servicio

Una publicación compartida de Neru Martinez Carrillo (@nerumartinez) el

Te va a gustar: "Cuando vuelva amar, me van a criticar", dijo Luisa Fernanda W

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

exbailarín gay Leonardo Sánchez Nerú Martínez