fbpx
Nieta de Darío Gómez rompió en llanto al escuchar la canción 'Daniela'  Zona rosa 

Nieta de Darío Gómez rompió en llanto al escuchar la canción 'Daniela'

Julio 29 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

'Daniela', la protagonista de la reconocida canción y, también, nieta de Darío Gómez, vive un difícil momento que es la muerte de su abuelo. La joven lloró al escuchar el regalo musical que le dejó 'El Rey del Despecho'.

Por redes sociales se conocieron las desgarradoras imágenes del momento exacto en que Daniela escuchó la canción que le dedicó el maestro Darío Gómez cuando tuvo que pasar por un doloroso episodio en el que quedó huérfana.

En medio de la despedida que le hicieron a 'El Rey del Despecho', Jhonny Rivera cantó el clásico para dedicárselo a la joven, quien, rompió en llanto.

Vea también: ¡Pilas! Este es el pico y placa para este 29 de julio

Lea también: Sus labios se unirán cuando se casen: Llevan 2 años y no se han besado

Mientras sonaba la canción y seguramente pensaba en todo lo que vivió con su abuelo materno, Daniela, la luz de los ojos de 'El Rey del Despecho, se acercó al ataúd y continuó llorando desconsolada. Sus familiares le dieron abrazos para que se sintiera acompañada.

Últimas Noticias

La canción

Un enfrentamiento entre pandillas le arrebató la vida a Luz Dary, una de las tres hijas del artista y, quien, además, es la madre de Daniela. Esta tragedia fue la que inspiró a Darío Gómez a crear la canción.

Puedes leer: Así despide Daniela a su abuelo Darío Gómez

Una de las estrofas que se escuchan en este sencillo musical es "Daniela, soy tu abuelo materno. Y aunque nadie reemplaza ese amor para ti, tu mamá desde el cielo quiere verte feliz".

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Canción de Darío Gómez daniela Darío Gómez el rey del despecho Muerte de Darío Gómez Nieta de Darío Gómez