fbpx
¡No cambia! El cuerpazo que conserva 'Yadira' de 'Pedro, el escamoso'  Zona rosa 

¡No cambia! El cuerpazo que conserva 'Yadira' de 'Pedro, el escamoso'

Octubre 08 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Andrea Guzmán, la sensual 'Yadira' en 'Pedro, el escamoso', dejó boquiabiertos a sus seguidores tras mostrar sensuales fotografías en Instagram.

A la actriz Andrea Guzmán, quien le dio vida a 'Yadira Pacheco' en 'Pedro, el escamoso', al parecer no le pasan los años.

Así lo dejó ver la artista en su cuenta de Instagram, enseñando unas sensuales fotografías que reafirman que tiene el mismo cuerpazo de hace 20 años.

Puedes ver: 'El Escamoso' se llevó por los cachos a 'La hija del mariachi'

pedro, el escamoso
pedro, el escamoso

Además de cautivar con su belleza en las instantáneas de esa red social, la actriz, de 43 años, no para de deslumbrar con su tonificado cuerpo, gracias al ejercicio y a una alimentación saludable.

No dejes de leer: ¡Ni Soraya se salvó! La actriz Itatí Cantoral tiene coronavirus

View this post on Instagram

India soy. #tbt

A post shared by @ andreitaguz on

Sin duda, la gran figura de 'Yadira' sigue parando el tráfico tal y como sucedió en el primera emisión de la telenovela 'Pedro, el escamoso' (2001), cuando tenía 24 años.

Pedro, el escamoso
Foto: archivo.

Cabe resaltar que la producción protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes volvió a las noches del canal Caracol, siendo la más vista por los colombianos.

Te puede interesar: Eva Luna y Camilo revelan por qué no pueden ser padres

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actriz Andrea Guzmán caracol fotos instagram novela Pedro el escamoso Yadira