fbpx
 Zona rosa 

"No creo en su dios inmundo" le contestó Margarita Rosa a una twittera

Abril 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Margarita Rosa De Francisco le respondió a una twittera que la trató de drogadicta y de poseída por el demonio.

La cuenta de twitter de Margarita Rosa de Francisco siempre da de que hablar por su excelente forma de escribir y ese humor que la caracteriza.

Una twittera la trató de drogadicta y endemoniada a ella, y al caricaturista Matador:

"Matador y Margarita rosa igualitos con la cabeza destrozada por la droga sin valores blasfemos están poseídos por el demonio por eso este mundo está como está aunque no crean hay un Dios que les cobrará factura"

A lo que la "mencha" le respondió: "Afortunadamente no creo en su dios inmundo"

Las millones de críticas de los cristianos y católicos no se hicieron esperar, diciéndole que no hay que responder agresión con agresión, que era amargada e incluso le refutaron su postura con una foto del matrimonio de ella por la iglesia.

Horas más tarde publicó otro tweet que decía "Yo creo en diosa" argumentando que para ella Dios es una mujer. Sin embargo, varios twitteros siguieron en su postura y le comentaron que había caído bajo por el anterior comentario que hizo como respuesta a unos insultos.

Margarita Rosa
Foto: Tomada de Internet

Margarita Rosa es recordada por su papel protagónico en las telenovelas Café, con aroma de mujer, Gallito Ramírez, La Madre, Los pecados de Inés de Hinojosa y La Caponera.

Además fue durante muchas temporadas la presentadora del reality colombiano Desafío. 

Lee también: Yeison Jiménez presumió de sus relojes de más de $300 millones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

margarita rosa de francisco polémica twitter twittera