fbpx
 Zona rosa 

"No estoy sola", un homenaje a las voces de mujeres apagadas en Colombia

Agosto 18 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de una emotiva obra, la maestra Patricia Ariza, homenajea a las lideresas asesinadas y a todas aquellas mujeres que les han apagado la voz por "pensar distinto".

El emblemático grupo de teatro La Candelaria de Bogotá presentará la obra "No estoy sola" dedicada a aquellas mujeres 'guerreras' que hoy no están pero que han dejado huella en diferentes ciudades de Colombia.

El teatro Salamandra del Barco Ebrio de Cali será escenario de este proyecto el próximo viernes, 29 de agosto, a las 7:30 p.m.

Puede leer: Ofrecen recompensa para capturar a quienes robaron a dos policías.

Con este trabajo se busca un reconocimiento "a las lideresas asesinadas, al sin número de mujeres que caen por pertenecer a una junta comunal; por pensar y opinar distinto; por defender la tierra donde viven o por buscar un lugar donde habitar en este país tan grande y tan ajeno, que las desconoce por pobres y valientes", se lee en el comunicado.

Este proyecto contiene más de 100 performances realizadas por la maestra Patricia Ariza. Además el uso de lenguajes no verbales y del video como testigo inocultable del tiempo y del espacio.

Últimas Noticias

"El video nos muestra la calle con los performances y las listas interminables de nombres de hombres y mujeres que mueren a diario atravesados por las balas, una lista que no termina nunca".

Para obtener más información sobre este evento con aforo limitado puede comunicarse al 5542411 o al 3203836698.

Lea también:

Le puede interesar: Campero con 7 personas se incendió cuando se abastecía de gasolina.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Homenaje lideres asesinadas mujeres No estamos solas teatro