fbpx
¿No la supera? ‘La Liendra’ compró casa donde vivía con su ex  Zona rosa 

¿No la supera? ‘La Liendra’ compró casa donde vivía con su ex

Febrero 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una vez más el influenciador 'La Liendra' vuelve a estar en boca de sus seguidores por comprar la casa donde vivía con su exnovia, Luisa Castro.

Después de la polémica separación, "La Liendra" se ha encargado de repetir que ya no tiene relación con su ex y que tampoco le interesa.

Le puede interesar: La sorprendente foto en bikini de ‘La chilindrina’.

Sin embargo, hace algunos días a través de historias en su cuenta de instagram el influenciador compartió la noticia nombrando a su expareja.

“¿Se acuerdan de la casa donde yo vivía con Luisa? resulta que yo la había vendido, pero me empezó a ir bien y la volví a negociar. Vuelve a mis manos, vuelve a mi propiedad”, dijo en sus historias.

Añadiendo que, "estoy feliz, es una casa que yo quiero mucho fue la primera casita que yo compré entonces volvió a mis manos".

La propiedad esta ubicada en Pereira, Risaralda, lugar donde nació el influenciador. Sin embargo, desde hace unos meses se encuentra radicado en la ciudad de Medellín.

La compra de la propiedad fue blanco de críticas para muchos seguidores del joven que asumen que aún no supera a su expareja.

"La compró para que Luisa vuelva", "Para que nombrarla me parece muy inmaduro", "El dirá así como volvió la casa, vuelve luisa", "Alguien por ahí no ha superado a la ex", "Este man no supera a Luisa, no entiendo Daniela como una mujer tan centrada se aguanta tanta estupidez de este tipo", fueron algunos comentarios tras las publicación.

Aunque se desconocen los motivos por los cuales 'La Liendra' y Luisa terminaron ambos se han encargado de expresar comentarios en redes dejando claro que su relación no acabó en los mejores términos.

Puede leer: Mujer empujó un camión que se deslizaba en la nieve ¡Esta fue su recompensa!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

compró casa La Liendra Luisa Catro polemica separación