fbpx
 Zona rosa 

"No me arrepiento para nada": Lina Tejeiro sobre beso con Epa

Octubre 12 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La actriz Lina Tejeiro aclaró porque le dio un beso a Epa Colombia y se refirió a la novia de la empresaria de keratinas.

Después de toda la polémica que se ha armado en torno al beso que Lina Tejeiro le dio a Epa Colombia, la actriz salió a hablar sobre el hecho.

“Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa y les voy a explicar: yo trabajo en televisión donde normalmente tengo que besar a personas que no son de mi gusto porque en escenas de besos no todo mundo se gusta” inició Lina Tejeiro.

Y como muchas personas se han escandalizado y otras han dudado su orientación sexual, pues Lina enfatizó en que no le vio ningún misterio a lo que sucedió con la empresaria de keratinas.

No le vi nada de malo más que darle un beso y hacerla feliz”, dijo.

El beso, además de revuelo en las redes sociales, tiene en problemas a Epa Colombia con su novia.

Según contó la misma instagramer, su novia la bloqueó de Whatsapp y no le habla por la escena.

Pese a esto, Lina dio a entender que ese no era problema de ella. Tampoco entiende los celos de la pareja de Epa, más cuando fue ella quien grabó el momento.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike Bahía estarían esperando su primer hijo

 “No me arrepiento, para nada me arrepiento, es más, la Celis (novia de Epa) fue la que nos grabó, ya que, si ellas se agarraron, se dejaron, volvieron, terminaron, yo a las muy 6 de la mañana estaba dormida” confesó Tejeiro.

Montada en una película

Lo cierto es que si para Lina esto fue algo normal, Epa confesó que ella si llegó a 'montarse en una película'.

Últimas Noticias

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera admitió que se encerró en una habitación con Lina.

El hecho se presentó al concluirse la fiesta de cumpleaños número 30 de Tejeiro, cuando los asistentes se despedían y otros se disponían a descansar.

Fue entonces que quedaron solamente Epa y Lina, en compañía de la señora Vibiana Tejeiro, madre de la actriz, y una joven de nombre Koral, amiga de la empresaria, quienes eran acompañadas por el escolta de la influenciadora.

Te puede interesar: J Balvin trata de perras a las mujeres en polémico video

Al llegar a los cuartos, Barrera detalló que "sintió en el mueble una señal de ella (Lina) para que se quedaran a dormir juntas".

Sin embargo, el encuentro no llegó a concretarse debido a la presencia de la madre de Tejeiro en el lugar.

Amiga, porque estaba la mamá, o sino yo me hubiera quedado durmiendo allá", expresó Daneidy.

Al mismo tiempo, la dueña del imperio de keratinas admitió que estaba pasada de traguitos, mientras algunos de sus seguidores le pedían que no siguiera hablando del tema, para evitar tener mayores problemas con la que sería su futura esposa, Diana Celis.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz beso cumpleaños Epa Colombia lina tejeiro