fbpx
“No me puedo sentar”, Jessica Cediel tras cirugía por biopolímeros  Zona rosa 

“No me puedo sentar”, Jessica Cediel tras cirugía por biopolímeros

Junio 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La presentadora bogotana, de 40 años, le mostró a sus seguidores en redes cómo quedó tras una nueva cirugía para terminar de retirarse los biopolímeros de su cola.

Cediel fue intervenida quirúrgicamente este fin de semana para completar la extracción de biopolímeros, los cuales se implantó hace años en sus glúteos.

Cediel
Jessica Cediel.

La presentadora reapareció en sus redes para mostrar cómo va la recuperación, además de enviar un mensaje a quienes piensan implantarse dicha sustancia, la cual es nociva para el organismo.

Cabe recordar que Jessica estuvo grave de salud, debido a que la sustancia comenzó a regarse por su columna y otras partes de su cuerpo.

Por esa razón, comenzó una fuerte campaña contra este tipo de implantes y en contra de quienes hacen este tipo de procedimiento.

La mujer agregó una historia en Instagram donde cuenta todo el largo y tedioso proceso de recuperación.

“Me toca comer mucha carne para la recuperación. Debo comer de pie, no me puedo sentar. Tengo faja y un dren. Y una cobija para que caliente las nalguitas”, escribió en la publicación.

Últimas Noticias

“Estoy inflamada, muy inflamada, pero vamos bien y con calma. Gracias por tanto amor”, agregó.

Por último, mostró la sustancia que le habían extraído y la cual estaba en una cubeta.

“Vean familia. ¿Si ven el plástico? Vean esa porquería, eso es veneno, es malo. Esto es un pedazo de lo que me sacaron de la nalga izquierda”, puntualizó.

Te puede interesar: Jessica Cediel reveló hace cuánto tiempo no tiene intimidad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

biopolímeros cirugía Glúteos Jessica Cediel presentadora redes