fbpx
 Zona rosa 

"No, no es marketing": Juan Duque sobre canción dedicada a Lina Tejeiro

Junio 26 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Desde que Juan Duque dijo que le dedicaría 'X ti lo digo' a Tejeiro, en redes se desataron los rumores de que ella se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

El cantante e influencer le estaría 'cayendo' con toda a Lina para entrar a su vida y robarse el corazón. Tanto así que luego de decirse que 'X ti lo digo' era una dedicatoria, él salió a pronunciarse al respecto.

Duque aclaró por medio de su cuenta de Twitter, que nunca enfocará su marketing en una polémica o en un chisme. "Eso me parece falta de creatividad y buscar el camino fácil", dijo.

Puedes leer: Cali le madrugó a La Media Maratón, 24 habitantes de calle participaron

También, escribió que "todo lo que publico y canto es porque lo siento y me caracteriza la autenticidad", por lo que hizo énfasis en que lo que se ha dicho del aparente coqueteo entre Lina y él no se trata de marketing.

Y es que el vínculo que estarían tratando de construir la actriz y Juan Duque va marchando bien, pues la canción habría dado ese impulso para darse el chance de conocerse.

Puedes leer: ¿Quién es el otro cantante que le está 'cayendo' a Lina Tejeiro?

Últimas Noticias

Ambos han comentado algunas publicaciones recientes con emojis que en el mundo digital se utilizarían para coquetear. La respuesta parece positiva.

El sencillo musical de Juan Duque ya cuenta con más de 25 mil visualizaciones.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Canción dedicada a Lina Tejeiro El nuevo amor de Lina Tejeiro Juan Duque Juan Duque le dedica una canción a Lina Tejeiro Juan Duque le dedicó una canción a Lina Tejeiro Juan Duque y Lina Tejeiro lina tejeiro Lina Tejeiro tiene nuevo novio X ti lo digo