fbpx
¡No se aguantó! Diva Jessurum explotó por crueles comentarios en su contra  Zona rosa 

¡No se aguantó! Diva Jessurum explotó por crueles comentarios en su contra

Septiembre 16 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La presentadora explotó por los crueles comentarios que ha recibido en su contra después de abrir su corazón y contar que superó la enfermedad de cáncer.

Hace poco la presentadora Diva Jessurum reveló que padeció la enfermedad de cáncer de seno y la superó. Aseguró que tenía mucha fe para seguir afrontando las etapas por las que pasará en su vida.

A pesar de que la mayoría de internautas mostraron su apoyo, algunas personas le lanzaron crueles comentarios. Fue por esta razón que Jessurum explotó.

"Me cuesta entender lo que hay en el corazón de tantos colombianos. ¿Ese es el mensaje correcto para alguien que ha enfrentado una lucha tan difícil contra el cáncer?", escribió.

En contexto: Diva Jessurum sorprendió con la noticia de que tuvo cáncer y lo superó

La periodista denunció que la cuenta @albert.jza4 es falsa y ya lleva bastante tiempo escribiéndole groserías, por lo que decidió restringirla.

Vea también: Vincularán penalmente a las personas que bajaron motos de una grúa

Últimas Noticias

Puedes leer: Video: Aída Victoria hizo chocar a un motociclista

"Hoy sí la muestro porque a lo mejor la equivocada soy yo. Sin embargo, tengo tanta fe que estoy exageradamente convencida de que Dios me curó y el cáncer solo fue uno de los tantos maestros de mi vida. Querida cuenta falsa, te envío muchas bendiciones", finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cáncer Diva Jessurum Diva Jessurum explotó por crueles comentarios en su contra Diva Jessurum padeció de cáncer diva jessurum tuvo cáncer