fbpx
 Zona rosa 

"No sean brutos como yo a la hora de marchar": 'Epa Colombia'

Abril 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

'Epa Colombia' hizo un llamado a los colombianos que piensan salir a marchar este 28 contra la reforma tributaria y les pidió no dañar los bienes y "hacerlo en paz".

Faltando tres días para la manifestación, la influenciadora Epa Colombia recordó su mala participación en la protesta del 21 de noviembre del 2019.

Danieydi Barreras, quien debió enfrentar algunos líos legales por los daños que causó al Transmilenio como forma de exigirle al gobierno garantías para el pueblo, invitó a sus seguidores a exigir con postura.

Puede leer: Este lunes el Toque de Queda comienza a las 8:00 p.m.

"Yo hace dos años salí a marchar y me tire el Transmilenio y desde entonces a mi me cerraron las puertas, Secretaria de Salud, Invima y la Policía porque son entidades del Gobierno. Entonces vea amiga si usted sale este 28 a marchar no dañe el Transmilenio amiga, no vayas hacer lo que yo hice porque te vas a tirar tu vida”, dijo la creadora de contenido.

La mujer indicó que lo que hizo fue condenado con tres delitos.

"Se que no están de acuerdo con lo que está pasando y yo también saldría a decir no a la reforma tributaria. Pero hágalo en paz. Sea inteligente marica no sea tan bruta como yo", añadió.

Recientemente la bogotana lloró a sus seguidores contando que causa de sus errores, el Invima le había vuelto a negar un permiso para la venta de sus keratinas.

De acuerdo don Daneidy, ella hizo todo lo que las autoridades le pidieron para emendar su error. Sin embargo, ante esta negativa decidió hablar con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

La mandataria aseguró que hablaría con las autoridades competentes para mejor la situación al respecto.

Le puede interesar: Piden aplazar la marcha contra la reforma tributaria.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Epa Colombia marcha reflexión reforma tributaria Transmilenio