fbpx
 Zona rosa 

"No tiene movilidad por el momento": estado de salud de Vicente Fernández

Agosto 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tras un grave accidente, Vicente Fernández tiene un trauma cervical, está en cama y sin movilidad por el momento.

El hijo de Vicente Fernández, contó en W Radio detalles sobre el estado de salud de su padre, quien permanece en cama y sin movilidad por el momento, tras el grave accidente que sufrió en su popular ‘rancho’ de ‘Los Tres Potrillos’ a las afueras de Guadalajara. 

Tuvo una lesión en una cervical, afortunadamente nada más le pellizcó la médula. Tuvo una intervención y está respondiendo bien, estamos esperando que continúe así las siguientes 24 horas. Los médicos nos dicen que está estable, pero estamos esperando que tenga la recuperación necesaria y para eso no hay tiempo especificado. [Hay que esperar a que] empiece a desinflamarse la médula.

aclaró el hijo de ‘Chente’ a este medio.

El familiar del famoso artista mexicano dijo que lo que ahora padece ‘Chente’ es “un trauma en la columna cervical y está en cuidados intensivos”.

De igual manera, resaltó que su estado de salud es estable pese a que no tiene movilidad por el momento.

Le pusieron oxígeno para que tuviera un 100 %, porque natural estaba faltándole un poco para llegar al margen aceptable, normal. Por eso se le adicionó el oxígeno, por la posición, de que está en cama, no tiene movimiento… no se puede mover normalmente. […] Afortunadamente, tiene conciencia, no perdió la conciencia, nos reconoce perfectamente. Estamos a la espera de cómo vayan a resultar los tratamientos.

Últimas Noticias
agregó Vicente Fernández Jr

El accidente

En días pasados, Vicente Fernández sufrió un grave accidente en su popular ‘rancho’ de ‘Los Tres Potrillos’ a las afueras de Guadalajara. Según varios medios mexicanos, el cantante se resbaló mientras caminaba en su habitación y se dio un golpe en sus cervicales.

El impacto fue tan fuerte, que de inmediato trasladaron al artista a un hospital del estado de Jalisco donde fue intervenido quirurjicamente de urgencia.

El informe preliminar habla de que tuvo que ser operado de su columna vertebral, a la altura de la zona cervical, por un impacto que llegó a afectar considerablemente su estructura ósea.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente cantante famoso mexicano vicente fernandez