fbpx
 Zona rosa 

"No voy a vivir más en Colombia": Cossio anunció que se va del país

Diciembre 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El polémico influenciador colombiano Yéferson Cossio anunció que se irá del país debido a su molestia con el pago de impuestos en Colombia.

Luego de que el influencer colombiano Yéferson Cossio se convirtiera en objeto de polémica tras hacer pública su declaración de renta y su molestia por los impuestos que paga en Colombia, el joven anunció que se irá del país.

“Están pasando muchas cosas. En enero a más tardar en febrero, yo ya no voy a vivir más en Colombia. Es una solución que no quiero, pero que debo tomar. Igualmente me voy con todos mis perros”, dijo el influenciador.

Ante este anuncio, se empezaron a sacar conclusiones sobre las razones por las que abandonaría el país más allá del tema económico.

“Cuando era pequeño, yo era muy necio. La verdad era un desastre, al punto de que toda mi familia me dio la espalda y me miraba feo. Se les notaba el odio cuando me hablaban”, dijo en uno de los videos el influenciador.

“Literalmente, yo lloraba por el desprecio. Me ahogaban en un tanque y me pegaban muy duro. Lo curioso es que esas mismas personas ahora me mandan comentarios”, añadió.

Aunque su familia siempre lo apoyó desde un principio, Cossio afirma que ahora solo lo buscan para pedirle plata.

“Nos mandan a decir que por qué nosotros vivimos regalando casas y, si tenemos tanto dinero, por qué no les damos a ellos. ¿Ahora sí me quieren porque tengo plata? Ya soy familia. Ustedes para mí son basura, yo les ayudo de vez en cuando por simple pesar”, concluyó.

Aunque el influencer borró luego las historias, además de la cantidad de impuestos que paga, lo anterior también sería una razón para irse del país.

Últimas Noticias

Se cansó de pagar impuestos

Hace unos días justamente cuando publicó su declaración de renta, Cossio anunció que "renunciará a ser colombiano".

De esta manera, declaró que "a partir del 1 de enero renuncio a mi nacionalidad colombiana" y que sus ingresos serán manejados a través de otro país.

"Ya se adelantaron todos los trámites, renuncio a tener mis ingresos, a tener mis activos, todo, en Colombia. A partir de del 1 de enero del 2022, mi nacionalidad, y todos mis ingresos, mis empresas, todo, se van para un país que no es tan corrupto, tan dañado, y no quiere quitármelo todo", dijo.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia emigracion influencer redes sociales Yefferson Cossio