Nórida Rodríguez volvió a aparecer y publicó fotos inéditas de su esposo


Instagram ha sido la plataforma usada por Nórida Rodríguez para referirse a la muerte de su esposo Toto Vega. Ya hace una semana que se dio a conocer la inesperada noticia.

Ya pasó una semana de la inesperada muerte del actor Toto Vega y su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, volvió a usar sus redes sociales para recordar a su esposo.

Desde que se dio la noticia de su muerte, Nórida no se ha pronunciado en los medios de comunicación sobre el hecho y solo a través de Instagram ha dejado ver sus sentimientos.

No dejes de leer: Hace 9 años, Nórida Rodríguez despidió al también actor José Luis Paniagua, papá de su hija

Lo hizo una primera vez, un día después de lo sucedido, y nuevamente lo hizo este domingo cuando se cumpió una semana de la partida de Toto.

El mensaje que subió a su cuena de Instagram lo hizo acompañado de un video con un collage de fotos de Toto, algunas de ellas inéditas, pues son de la niñez del actor.

“Mi amor, jamás habrá palabras suficientes para decir lo que sigues siendo en mi vida, tampoco para decir como es el vacío sin fondo que deja tu partida. Siempre seremos uno y tú, eterno en mi. Te amo”, fue el mensaje de Nórida.

Recuerden que la pareja alcanzó a celebrar 23 años juntos y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula.

Lee además: “Mi corazón está roto”: Nórida Rodríguez sobre la muerte de su esposo

Ambos compartían el amor por la profesión y pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Entre los dos fundaron el Festival de Cine Verde que esta ocasión llegaba a su edición número 12 y que tiene como objetivo generar consciencia y sensibilizar sobre el medioambiente y la sostenibilidad.

Fue precisamente en medio del desarrollo de la versión 12 del Festival que Toto perdió su vida, después de clausurar el evento.

Lee también: Hace cuatro días Norida Rodríguez le celebró el cumpleaños a Toto Vega

Un infarto fulminante después de dar sus últimas palabras se llevó a este gran artista. Este fue su discurso:

Que este sea el motivo del festival, que cambiemos nuestra forma de pensar, que abramos un espacio para los grandes realizadores y para la gente que quiere acercarnos. Así que de ahora en adelante, ustedes salen a ser los embajadores de Festiver. Hasta la próxima”.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!