fbpx
Novia de Anuel expulsó a fan de concierto por parecerse a Karol G  Zona rosa 

Novia de Anuel expulsó a fan de concierto por parecerse a Karol G

Mayo 09 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La novia de Anuel no quiere ver a Karol G ni en la curvas y por eso, en su más reciente concierto, expulsó a una mujer que llevaba una peluca azul.

En todo un novelón se ha convertido la relacón de Anuel con su novia, y por ahí de paso con Karol G, su ex.

Y es que a diario escuchamos noticias de ellos. La más reciente ocurrió este fin de semana cuando una fan de Yailin, 'La más viral', dijo que había sido expulsada de un concierto de la novia de Anuel, por llevar una peluca azul.

Recuerden que actualmente Karol G luce su cabellera de color azul, por lo que es muy probable que Yailian no quiera ver una peluca de ese tono a ningún metro de distancia.

No dejes de leer: Karol G se dejó ver 'al natural' en fotos de Instagram

La seguidora que denunció el hecho dijo que los organizadores del concierto dijeron que Yailin no iba a cantar hasta que ella saliera del lugar por lo anteriormente mencionado.

La mujer no tuvo de otra que abandonar el sitio pese a haber pagado por ver la presentación.

Este fue el video que se conoció:

Últimas Noticias

En otros momentos, fans también pidieron canciones de esta cantante colombiana, así como expresaron sus críticas con abucheos en el momento que cantó Yailin

Lee también: Venden boletas falsas para el concierto de Karol G en Cali

Anuel, por su parte, ha pedido más respeto por su actual pareja, mientras que los fans no están contentos con esta relación.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anuel Azul karol g peluca Relación viral Yailin