fbpx
¿Nuevo amor? Luisa Castro y Kevin Roldán andan juntos en Cartagena  Zona rosa 

¿Nuevo amor? Luisa Castro y Kevin Roldán andan juntos en Cartagena

Octubre 15 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Luisa Castro y Kevin Roldán encendieron las redes sociales con una foto juntos en Cartagena. El post aumentó los rumores de que la ex de 'La Liendra' y el cantante urbano tienen una relación amorosa.

¿Son o no novios? Esa es la gran pregunta que se hacen los internautas tras la foto que Luisa Castro y Kevin Roldán publicaron juntos en Cartagena, en la noche del miércoles.

Los rumores sobre una nueva relación entre la expareja del influencer 'La Liendra' y el cantante caleño han crecido después de que ambos compartieran imágenes por separado, pero que coincidían en los espacios.

Sigue leyendo: Actor de 'Pasión de Gavilanes' está en Cuidados Intensivos por covid-19

Luisa Castro y Kevin Roldan
Foto: tomada de @kevinroldankr

El primer post que alertó a los fans de Roldán y Castro fue en un brinca brinca. El artista urbano subió una historia en Instagram saltando y minutos después, en el mismo lugar, Luisa publicó un video de ella haciendo lo propio.

Las publicaciones intrigaron a los internautas, que posteriormente aumentaron el rumor con la foto que Roldán publicó junto a Luisa.

Con un escueto emoticón de una cara dando un beso, la foto del reguetonero y la influencer estalló las redes sociales y se convirtió en tendencia nacional.

No te pierdas: La emergencia testicular que llevó a 'La Liendra' al hospital

View this post on Instagram

Precisamente en Cartagena☀️😻

A post shared by LUISA CASTRO✨ (@luisa_castro1585) on

"Cambió Toyota por Lamborghini", "tiembla 'La Liendra'", "ese arrocito ya se cocinó" y "pobre 'Liendra'" fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Por su parte, la joven no ha dicho nada al respecto y continúa subiendo historias desde Cartagena. Al parecer, Luisa Castro y Kevin Roldán estarían trabajando en un video de la nueva producción musical del artista, pero no es confirmado.

¿Será que empieza un nuevo amor?

No dejes de ver: Juan Pablo, el caleño que se hizo viral vendiendo aguas frescas en Villa del Prado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cartagena instagram Kevin Roldán La Liendra Luisa Castro nueva pareja tendencias Zona Rosa