fbpx
'Obsesionado', el lanzamiento musical de Alejandro Santamaría  Zona rosa 

'Obsesionado', el lanzamiento musical de Alejandro Santamaría

Mayo 27 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Santamaría, quien revela un abismo de emociones gracias a su voz y a su guitarra, presentó 'Obsesionado' junto a Jerry Di.

Esta canción es producida por el artista Keytin y nació durante la pandemia cuando Santamaría se tomó el tiempo para reflexionar sobre temas que afectan.

'Obsesionado' expresa los sentimientos que surgen cuando se entiende que una relación ya no tiene futuro y se enfrenta a esa realidad de un amor no correspondido.

Lee también: En pleno 'en vivo' con Qhubo, cantante fue sorprendido por el temblor

Para Alejandro trabajar con Jerry Di es un honor. "Es un artista único que rompe esquemas, lo respeto y admiro mucho. Espero poder cantar en vivo junto a él muy pronto", expresó.

Sobre el video de 'Obsesionado', dirigido por TEO, se conoció que fue grabado en dos locaciones por época de pandemia. Alejandro grabó en Medellín y Jerry Di en Barcelona. Esta producción utiliza una atmósfera fría permeada de tonos azules que revelan la nostalgia que suscita extrañar a una persona.

Últimas Noticias


ESCÚCHALO:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alejandro Santamaría canciones Jerry Di musica Pop