fbpx
 Zona rosa 

"Ocurrió un milagro": Aída habló por primera vez sobre su condena

Septiembre 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Poco tiempo después de que Aída fuese condenada a 90 meses de casa por cárcel, la 'influencer' salió a hablar por primera vez. Entregó detalles.

Aída Victoria Merlano tendrá que pagar siete años y medio por la fuga de su mamá, la excongresista Aída Merlano. Luego de la audiencia, la joven, declarada responsable de los delitos de uso de menores para la comisión de delitos y fuga de presos, aseguró que ocurrió un milagro porque enfrentará la pena con el beneficio de casa por cárcel.

"Ya lloré lo que tenía que llorar y les puedo dar la noticia. No me voy a una cárcel, lo que tenía que pasar hoy realmente era eso, que me mandaran 15 años como mínimo a una cárcel y pasó un milagro porque fueron 7 años y medio y serán casa por cárcel", expresó.

La joven también mencionó que le dictaron privación de libertad inmediata, por lo que el paso a seguir es acordar la entrega con el Inpec. "Lo importante es que no estaré en un centro penitenciario", escribió.

De igual forma, la creadora de contenidos dijo que sus abogados apelaron la decisión del juez.

Puedes leer: "Papá, no quiero que sigas en la Policía": dolorosa anécdota de patrullero

Vea también: “Me comió tres años y ahora dice que no es gay”: ex trans de Mauro Urquijo

Últimas Noticias

"Gracias a todos los que se pronunciaron sobre mi caso y le dieron visibilidad. Esta es solo la primera instancia y esperamos que en segunda instancia nos absuelvan. Los quiero muchísimo, gracias en serio por tanto cariño", sostuvo.

ESTO DIJO AÍDA:

Naldy, el novio de la 'influencer', también reaccionó con el siguiente mensaje: "Gracias a todas las personas que oraron por Aída. Gracias Dios, tú sabes que era una injusticia con ella".

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aída merlano Aída Victoria Merlano Aída Victoria tendrá que pagar casa por cárcel Condena para Aída Victoria influencer