fbpx
Ofrecen plata por fotos de Vicente Fernández en el hospital  Zona rosa 

Ofrecen plata por fotos de Vicente Fernández en el hospital

Agosto 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La curiosidad por el estado de salud del cantante, Vicente Fernández, ha llevado a que sujetos ofrezcan dinero en la clínica por fotos de 'Chente'.

Periodistas que se encuentran a la fueras de la clínica donde está Vicente Fernández estarían ofreciendo dinero a otros enfermos por fotos del cantante.

Así lo confirmó el comunicador social  Julio Sánchez Cristo, en su programa 'La W Radio'. Al parecer la curiosidad por ver a Fernández en su recuperación cuesta un dinerito. Ante este panorama la familia del artista expresó su molestia.

Puede leer: Liz Dayan acabó con su vida en un baño.

“La familia está muy molesta porque la prensa ha estado ahí en la puerta, están ofreciendo dinero por fotos a otros enfermos del hospital”, dijo el periodista en su programa 'La W Radio'. 

Asimismo reveló que a este intento de violar la privacidad del cantante, se suma otro problema que son las noticias falsas entorno a la salud del 'Charro de Huentitán'.

"Una revista muy popular en México, que se llama 'TVNotas', publicó una información que dividió muchísimo a la familia. Y es que habla no de un accidente casero, sino de una enfermedad que le tiene paralizado su cuerpo, lo cual no es cierto", agregó Sánchez Cristo.

Últimas Noticias

Hasta ahora solo los 4 hijos del cantante y la esposa tiene acceso a donde se encuentra recluido. Cabe recordar que el interprete de 'Estos Celos' sufrió una caída cuando caminaba por el cuarto de su rancho 'Los Tres Potrillos'.

El hombre tuvo que ser operado de urgencia, en los últimos días fue sometido a una traqueotomía. En el más reciente comunicado de la familia publicado en las redes del artista, se informó que sigue sin movilidad.

“Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima y aún dependiente de ventilación mecánica. Aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontanea al esfuerzo”.

Le puede interesar: Un escuadrón de Policía y Fiscalía se encargarán de los ataques al MIO.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante enfermo familia fotos hospital Vicente Fernández