fbpx
Operan a Melina Ramírez por una dolorosa lesión  Zona rosa 

Operan a Melina Ramírez por una dolorosa lesión

Agosto 07 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La presentadora Melina Ramírez debió ser operada debido a una dolorosa lesión que le impedía llevar su vida con normalidad.

Según las declaraciones realizadas por Melina Ramírez en sus historias de Instagram, aguantó los dolores hasta que ya no pudo más.

La caleña detalló que, el dolor que sentía frecuentemente en el brazo le dificultaba hacer su rutina de ejercicio, e incluso, cargar a su hijo Salvador o dormir.

Puedes ver: Epa Colombia habría sido víctima de desfalco en su negocio

Asimismo, Ramírez confesó que el malestar venía acompañado de hormigueos desde el brazo hasta la mano, y la aquejaba desde hace unos cinco años.

Operan a Melina Ramírez por una dolorosa lesión
Melina Ramírez. / Foto: Instagram @melinaramirez90.

Melina fue diagnosticada con el síndrome de opérculo torácico, el cual le "estaba comprimiendo los nervios, las venas, la artería", por lo que "ya tocaba operar".

Te puede interesar: En vídeo: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron su rancho

Últimas Noticias

Dicha afectación ocurre frecuentemente por lesiones como traumatismos o durante el embarazo, cuando se presionan los nervios del tórax que conectan con el brazo.

La afectación en casos menores puede ser tratado con fisioterapia, sin embargo, en el caso de Melina, ya era indispensable la intervención.

En video: Esto dijo Melina Ramírez sobre su operación.

No dejes de leer: Epa Colombia habría sido víctima de desfalco en su negocio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Dolor lesión manos Melina Ramírez