Pablo Escobar cumpliría 70 años y esto le escribió su familia

Pablo Escobar cumpliría 70 años y esto le escribió su familia

Dic 02, 2019 / 40 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Juan Pablo Escobar le dedicó unas sentidas palabras a través de Instagram a su papá, bajo el motivo de lo que sería su cumpleaños número 70.  El fallecido capo habría cumplido años el 1 de diciembre, y curiosamente murió un 2 de diciembre, es decir, un día como hoy.

Puedes ver: Las primeras imágenes de la Señorita Colombia, Gabriela Tafur, en Miss Universo

En el texto resaltó los valores que le inculcó el narcotraficante y agradeció por mostrarle el camino incorrecto. 

Gracias por mostrarme el camino que NO debo recorrer. No vine a este mundo a ser tú juez, solo soy parte de tus afectos más importantes. Solo Dios puede juzgarte, pues muy pocos están libres de pecados. Te debo respeto a ti al igual que a tus víctimas”,escribió Juan Pablo.

 

En el escrito también resaltó que “crecí en una cultura que reza: Honrarás a tu Padre y a tu Madre. Me criaste con Amor y Valores. Me diste lo que creías era lo mejor para mí”. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papá: Hoy estarías cumpliendo 70 años! Crecí en una cultura que reza: Honrarás a tu Padre y a tu Madre. Me criaste con Amor y Valores. Me diste lo que creías era lo mejor para mí. Gracias por mostrarme el camino que NO debo recorrer. No vine a este mundo a ser tú juez, sólo soy parte de tus afectos más importantes. Sólo Dios puede juzgarte, pues muy pocos están libres de Pecados. Te debo respeto a ti al igual que a tus Víctimas. Un fuerte abrazo en este día! Con Amor, tu hijo Juan Pablo. ☮️ Father: Today would be your Birthday number 70! I grew up in a culture that prays: You will honor your Father and your Mother. You raised me with Love and Values. You gave me what you thought was best for me. Thank you for showing me the way I should NOT go. I did not come to this world to be your judge, I am only part of your most important affections. Only God can judge you, because very few are free from Sins. I owe respect to you and to your Victims as well. A big hug on this day! With Love, your son Juan Pablo.

Una publicación compartida de Juan Pablo Escobar Henao (@juanpabloescobarhenao) el

También puedes ver: Así quedó la casa de La liendra y su novia para Navidad. Dicen que exageró

De igual manera, la viuda del narcotraficante, Victoria Henao, hoy María Isabel Santos, también le hizo una dedicatoria con una fotografía de los dos, donde describió su dolor y el amor por sus hijos. 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PabloEscobar , pasa la vida…Pasan los años… Hoy primero de diciembre de 2019 estarías cumpliendo 70 años. He caminado la #vida, con sus matices y colores, con alegrías y dolores. Desde la mujer que conociste a los 12 años y con nuestra historia de #amor, agradezco a Dios los dos hijos que tenemos, y que hoy para mi, son el ejemplo de una vida #resiliente. Recuerdo tus palabras al referirte a @juanpabloescobarhenao que era un pacifista y hoy ¡ha sido nombrado Embajador de la organización mundial por la Paz OMPP! y tu “Bailarina sin dientes” como tu la llamabas es una #granmujer ,preocupada siempre por aprender y ser cada vez mejor persona. Si la historia hubiera sido otra, nuestro despertar hoy seria con un gran abrazo y la visita de #nuestroshijos y #nieto. . . . . #victoriaeugeniahenao #mariaisabelsantos

Una publicación compartida de Victoria Eugenia Henao (@victoriaeugeniahenao) el

También publicó una fotografía de la tumba del extinto capo, donde señaló que la familia había escogido el camino de la paz y que espera que ese sentir también llegue hasta donde él se encuentre. 

No dejes de leer: Locura en los centros comerciales por boletería agotada del América

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: