fbpx
Padre de Britney Spears renunciaría a ser su tutor  Zona rosa 

Padre de Britney Spears renunciaría a ser su tutor

Agosto 13 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Jamie Spears, padre de la superestrella del pop Britney Spears, renunciaría a ser su tutor legal, luego de la controversia mundial que ha generado el caso de la artista.

Como su tutor legal, Jamie tiene el control de todas las finanzas de su hija, controla sus contratos, sus esquemas de seguridad, sus medidas de salud mental y hasta de su salud sexual.

Así lo dijo la misma artista en el juzgado en meses anteriores, revelaciones que desencadenaron sorpresa y el reclamo de sus fans y otras estrellas de Hollywood.

Spears

Spears ha estado pronunciándose en su cuenta de Instagram sobre lo que padece y ha rogado recuperar el control de su vida, luego de una serie de crisis que vivió desde el 2007. Dicha situación llevó a que un juez le diera el control legal de sus decisiones a su papá.

Britney, de 39 años, pidió el mes pesado que Jamie Spears fuera destituido de su controvertido rol de tutor ya que considera "abusivo" este papel.

El abogado de Jamie Spears dijo entonces que lucharía contra la medida, por el control de la cuenta bancaria de su hija. Pero los medios TMZ y Variety citaron ahora documentos oficiales en los que declara que renunciará a ese papel.

"No hay en la actualidad motivos para suspender o remover al señor Spears como tutor legal (...) y es altamente discutible que un cambio de tutor serviría en este momento los intereses de la señorita Spears", indica el documento, citado por TMZ.

Últimas Noticias

"Sin embargo (...) (Jamie Spears) no cree que un enfrentamiento público con su hija sobre la persistencia de su servicio como tutor sea lo mejor para él".

"Por lo tanto, aunque debe responder a esta petición injustificada para su remoción, el señor Spears pretende trabajar con la corte y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor".

La revista Variety difundió un comunicado del abogado de Britney, Mathew Rosengart, saludando el cambio, que califica de "reivindicación" para la cantante.

Te puede interesar: Recuperaron el CAI de la Policía de la Loma de la Cruz

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

artista Britney Spears Jamie Spears tutor