fbpx
Paola Jara, de 'niñera' de los hijos de Jessi Uribe mientras Sandra Barrios está de luna de miel  Zona rosa 

Paola Jara, de 'niñera' de los hijos de Jessi Uribe mientras Sandra Barrios está de luna de miel

Enero 29 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

En video ha quedado registrada la buena relación que sostiene Paola Jara con los hijos de su pareja Jessi Uribe, mientras Sandra Barrios anda de paseo con su novio.

Mientras Sandra Barrios disfruta con su novio de un paseo en una paradisiaca isla, Paola Jara demuestra que la relación con los cuatro hijos de Jessi Uribe es maravillosa.

Así quedó evidenciado en las historias del novio de Jara, quien mostró la paciencia y el cariño con el que la cantante les habla y los divierte.

Mientras se maquillaba, Paola Jara le contó a los pequeños la historia de un pajarito y el chicle, enseñándoles a no botar este mecato al suelo que afecta a las aves.

Lee también: "Nunca he promocionado el dióxido de cloro": Natalia París

La cantante paisa se encuentra compartiendo con los niños, debido a que Sandra Barrios se tomó unas vacaciones con Jorge Armando Espinosa, su pareja.

Los novios se encuentran en Múcura, una isla del caribe colombiano de la que no han escatimado 'chicanear' en sus redes sociales.

El que más ha publicado el paseo ha sido Espinosa, quien ha compartido las maravillas de la isla del departamento de Bolívar.

No dejes de ver: Intentaba robar un celular, se cayó sobre el cuchillo y se mató

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

chismes hijos de Jessi Uribe instagram luna de miel Paola Jara sandra barrios