fbpx
Video: Así es el 'apartacho' en Bogotá que estrenará Paola Jara  Zona rosa 

Video: Así es el 'apartacho' en Bogotá que estrenará Paola Jara

Noviembre 26 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

La artista paisa hizo un recorrido por su nueva propiedad, incluso mostró que ya está empacando ¿Será que es su nuevo 'nidito de amor'?

La cantante de música popular Paola Jara está que no cabe de la dicha, pues acabó de comprar apartamento en Bogotá.

Así lo dio a conocer en un video publicado en su historia de Instagram donde mostró como va el proceso de remodelación del que será su nuevo hogar, en Ciudad Salitre.

Sigue leyendo: J Balvin se convertirá en padre

Ay Dios mío, qué despelote. Así vamos y después les muestro como va a quedar", se le escucha decir entre risas durante el recorrido en la grabación.

Las imágenes fueron replicadas en el Instagram de Famosos en Acción.

Por lo que se logra observar en el video de la artista, el apartamento está ubicado en un piso alto.

El nuevo hogar de la cantante paisa tiene baños amplios, una cocina americana, una sala con acceso a balcón y una espectacular vista de la ciudad.

La remodelación del lugar está a cargo de la empresa Simetrika Design, que también en sus redes sociales mostró todo lo que se está haciendo en el apartamento de Paola Jara.

Incluso, hay un video donde se le ve a la intérprete de 'Murió el Amor' y 'Como si nada' escogiendo los materiales de la remodelación.

Además, en su cuenta de Instagram también publicó videos de que ya está empacando sus pertenencia.

La novia de Jessi Uribe no ha revelado si definitivamente piensa dejar su hogar en Medellín, para radicarse definitivamente en la capital o si solo será un lugar para su estadía en la ciudad adonde constantemente viaja por sus compromisos artísticos.

También lee: "Te pusieron fue los cuernos, no alas", el mensaje de Sandra Barrios

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cantante espectáculo farándula música popular Paola Jara Remodelación