fbpx
Paola Jara y Jessi Uribe se darían el  Zona rosa 

Paola Jara y Jessi Uribe se darían el "sí" este viernes 13

Mayo 12 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Crecen los rumores sobre el matrimonio de los artistas.

Luego de rumores, críticas y chismes, una de las bodas más esperadas en el mundo de la farándula se realizaría por fin este viernes 13 de mayo.

De manera anónima a través de Instagram le hicieron llegar a una página de entretenimiento información exclusiva con la que se confirmaría la noticia:

"Jessi Uribe y Paola Jara se casan este fin de semana en Llano Grande. Te lo cuento porque una conocida va a trabajar ese día en el matrimonio de ellos", dice el mensaje.

Cabe mencionar que esta no es la `única prueba de que la boda sería este fin de semana. En las últimas horas se conocieron unas imágenes en las que se ve a Paola Jara disfrutando de lo que aparentemente sería su despedida de soltera.

"Bride to be" que significa "futura novia", son unas letras cursiva que adornaron el arco de globos en la fiesta.

Te puede interesar: ¿Ahora sí? Se conoce la fecha del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

Lee también: Por lo alto celebraron el cumpleaños de la hermana de Jessi Uribe

El viernes 13

Graciela Torres Sandoval, más conocida como 'La Negra Candela', publicó un video en el que aseguró que el matrimonio de Uribe y Jara será el próximo 13 de mayo, el día de la Virgen María.

"Paola Jara ya está enfocada en los preparativos de su boda porque ya se les acerca la fecha", dijo en su momento.

Lee también: El número cinco rondó la muerte de la mamá de Ana Karina Soto

Por otro lado, Torres reveló que el diseñador del vestido de novia de Paola es un colombiano reconocido a nivel internacional. Se rumorea que los artistas viajarán por el mundo para disfrutar de su luna de miel y, al parecer, se quedarían viviendo en Miami o lo tendrían pensado.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

entretenimiento farandula jessi uribe Paola Jara