fbpx
Papá de Legarda se contagió de Covid-19 en el Día del Padre  Zona rosa 

Papá de Legarda se contagió de Covid-19 en el Día del Padre

Junio 28 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Daniela Legarda, su hija menor, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

A través de historias de Instagram, Daniela Legarda le anunció a sus seguidores que su papá, Fabio Legarda, se contagió de Covid-19 durante la celebración del Día del Padre en un restaurante de Atlanta, Estados Unidos.

Puedes ver: El beso en la boca entre Yina Calderón y Manuela Gómez

“La pasamos súper bien en ese restaurante esa noche, estábamos comiendo, tomando, teniendo un buen tiempo, nadie estaba enfermo”, expresó Daniela.

Sin embargo, Daniela manifestó que su papá despertó al día siguiente en mal estado de salud, pues presentaba síntomas como fiebre, tos, dolor del cuerpo y no podía caminar, por lo que su familia le sugirió que se hiciera la prueba del Covid-19 que salió positiva.

Daniela Legarda anunció que su papá se contagió de Covid-19.

Por esto, tanto su esposa y sus dos hijas también se sometieron a la prueba para detectar si tenían coronavirus, pero dieron negativo.

Daniela Legarda comentó que su padre sigue muy enfermo, pero que se está cuidando en casa con los medicamentos respectivos para que pueda superar esta enfermedad.

Familia del cantante de reggaeton se tatúa en su honor: El tatuaje ...
Fabio Legarda junto a sus hijas Daniela y María. Foto: Archivo.

Te puede interesar: Lina Tejeiro le sigue rogando a Andy Rivera para que vuelvan

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

covid-19 Fabio Legarda